5 aplicaciones controvertidas de Android

La aplicación y los juegos desarrollados son meramente de entretenimiento y complementan la satisfacción de las necesidades. Sin embargo, en los últimos tiempos han provocado mucha controversia debido a un intento de falla o por el tipo de juego que es.

A continuación hay 5 de estos juegos controvertidos que todavía existen en el mercado, pero con docenas de preguntas rondando a su alrededor.

Pokemon Go:

Uno de los juegos más discutidos y controvertidos de los últimos tiempos es Pokemon Go. El juego se lanzó a mediados de 2016 y ganó grandes olas de popularidad en un corto espacio de tiempo. Le dio a la gente el entorno de la vida real de los personajes de Anime para jugar. Con su uso extensivo del juego surgieron una serie de amenazas como el allanamiento de morada, el uso de Pokestops por robo, etc. Antes había aumentado en fama que más rápido caía en el mercado al ser prohibido en muchos países. Para colmo, llegó el problema técnico en sus servidores, haciendo que algunas características del juego no estuvieran disponibles y, en resumen, lo hicieran impopular. A pesar de que las cosas se han resuelto ahora y el juego todavía está disponible, sin embargo, se habló mucho de la controversia que provocó.

Badland 2:

Badland fue un juego increíble con una respuesta abrumadora entre los usuarios. El juego llegó con pago una vez para desbloquear la mayoría de la función del juego. Los creadores de la aplicación principal limpia vinieron con la segunda parte del juego anterior como Badland 2. Debido a la gran cantidad de anuncios y compras en la aplicación, este juego se abrió camino como el popular e incontrovertible.

Miitomo

Miitomo, un juego android de redes sociales que llegó de forma gratuita con la versión de compra en la aplicación el año pasado. Esta también fue una de las aplicaciones más populares que descendió muy rápido. En el juego, uno tenía que hacer / responder preguntas para ganar monedas que a su vez pueden ser utilizadas en la personalización de tu personaje Miitomo. Debido a la incertidumbre del tema del juego, su popularidad bajó muy rápido. Su repentina salida del mundo del juego de android fue una gran pelea.

Survival Island 3:

Survival Island 3, juego que podría funcionar tanto en Android como en iOS, creó muchas luchas en el año 2015. Fue el primer juego de acción basado en el tema de que los personajes de piel clara matarían a los australianos nativos. El juego basado en el racismo provocó un gran descontento. Con acciones legales, el juego fue retirado tanto de Google como de Apple store

Retribución del ejército paquistaní:

Otro juego que desencadenó problemas delicados fue el juego de retribución del ejército pakistaní. Un juego de disparos basado en la matanza de la escuela de Peshawar 2014. A pesar de que el juego permitió controlar al soldado y matar al terrorista, sin embargo, provocó críticas negativas por todas partes. El juego se burló de la masacre es lo que creó la grieta, lo que lleva a su caída hacia abajo.

¡Cuidado con los juegos de arriba!

Originalmente publicado en.