5 juegos basados ​​en la web que deberías estar jugando en este momento

Poseer una PC de juegos de alta calidad es una excelente manera de experimentar los mejores juegos en la plataforma. Afortunadamente, aún puedes disfrutar de los juegos sin tener que pagar una nueva PC. Puede sumergirse en una experiencia de juego en línea directamente desde su navegador.

Aquí están los 5 mejores juegos basados ​​en la web que definitivamente debes probar.

Die 2 Nite

Este es un juego de zombies multijugador basado en texto lleno de chistes cómicos. En su saludo de apertura, el juego te anima a ser positivo a pesar de morir cada vez. La hora del servidor real se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. Los zombies aparecerán cuando el reloj llegue a las 23:00. Usted y los demás jugadores deben concentrarse en establecer sus defensas durante el día. Este juego es sorprendentemente atractivo.

Drakensang en línea

Este es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Bigpoint. Su modo de juego es un poco similar a la franquicia de juegos Diablo. Actualmente hay aproximadamente 35 millones de cuentas registradas. Escogerá una de las 4 clases de caracteres: Dragonknight, Spellweaver, Ranger o Steam Mechanicus. Cada personaje tiene un conjunto único de atributos. Los jugadores pueden formar alianzas a través del sistema de gremio. Un sistema de chat interno está en su lugar para la comunicación. Es muy elogiado por sus súper gráficos en comparación con otros juegos basados ​​en la web.

Rad Soldiers

Este juego te permite crear un grupo de valientes soldados y conducirlos al combate contra otros jugadores. Cada poderoso mercenario tiene una habilidad especial que te ayudará a crear estrategias para hacer que tus oponentes coman tus balas. Tu escuadrón mejorará a medida que adquieran nuevas habilidades. Puedes ser recompensado al poder desbloquear nuevos soldados, armas poderosas y trajes geniales. Puedes mejorar tus habilidades sin conexión completando desafíos para un jugador.

Elvenar

Elvenar te sumergirá en un mundo mítico de fantasía. Eliges si quieres jugar como el líder de elfos o humanos. Tu principal responsabilidad es ayudar a tu aldea a prosperar. Cada grupo tiene una habilidad especial. Los elfos son expertos en el uso de la magia poderosa, mientras que los humanos tienen una fuerte conexión con el armamento medieval. Debes ser capaz de transformar tu pueblo en un reino próspero al aumentar la productividad de cada edificio. También puede realizar misiones que se encuentran en el mapa mundial y recoger reliquias raras para mejorar la producción. Los jugadores apreciarán la interfaz de usuario bien diseñada.

RuneScape

Este juego es considerado el juego de rol online multijugador gratuito más famoso del mundo (MMORPG). Tiene más de 200 millones de cuentas registradas. También es el juego basado en la web que se actualiza con mayor frecuencia, por lo que los jugadores no se cansan de él. Su última versión, RuneScape 3 se produce en un entorno medieval. Puedes jugar con reinas, dragones y duendes. El contenido del juego es tan lleno de acción que ha hecho que los jugadores se apeguen mucho a él a pesar de tener gráficos por debajo del promedio (para los estándares de hoy). No hay una historia lineal Los jugadores pueden crear su propia aventura matando monstruos, elaborando y comerciando en el mundo de Gelinor.

Desde juegos basados ​​en texto hasta MMORPG, los cinco juegos basados ​​en la web enumerados anteriormente son maneras increíbles de pasar su tiempo libre. Si ninguno de estos hace flotar su embarcación y usted está buscando vivir un poco al límite, le recomendamos que pruebe Novoline Online Casino. La mejor parte: ahorras mucho dinero al no comprar una computadora costosa solo para divertirte.