Cómo construir una PC montada en la pared

Cualquier PC vieja puede sentarse en su escritorio o en el piso, entonces ¿por qué no construir una para colgarla en la pared? Esa es nuestra forma de pensar en nuestra última construcción, que se centra en la carcasa al aire libre Core P5 de Thermaltake. Es un diseño elegante cuando todo se combina, incluso si se requiere algún ensamblaje. Abordamos una compilación completa en vivo en cámara.

No dejamos el estuche colgando, por así decirlo, emparejándolo con algunas partes potentes pero a un precio razonable. Es una máquina de juegos y medios de comunicación efectiva, equipada con la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Ti Founders Edition y la CPU Intel Core i7-7700K. Es un chip de Kaby Lake, no es un modelo más nuevo de Coffee Lake, pero realmente nos gusta el aspecto de la placa base de Gigabyte para nuestro esquema de color, y aún no hacen un modelo compatible con Coffee Lake.

Dado que esta PC está hecha para ser vista, tomamos la opción de componentes más centrada en el estilo varias veces al compilar las partes, pero creemos que vale la pena. También hay mucha iluminación, entre la memoria y el refrigerador, agregando un toque extra. Mira el video en vivo, así como la lista de partes a continuación, que incluye las mejores ofertas en cada una.

Caso:Funda para aire libre Thermaltake Core P5

Accesorio de la caja:Thermaltake Core P5 AIO Soporte

Procesador:Intel Core i7-7700K

Tarjeta madre:Gigabyte Z270X-Designare

Gráficos:Nvidia GeForce GTX 1070 Ti Founders Edition

Memoria:TeamGroup T-Force Delta RGB DDR4 (8GB, 2x4GB)

Enfriador:Thermaltake Water 3.0 360 Riing RGB Edition

SSD:PNY XLR8 CS2211 (240 GB)

HDD:WD Red 4TB NAS WD4001FFSX

PSU:Corsair RM850X Blanco

Iluminación:Corsair Lighting Node Pro