Cuando Batman: The Telltale Series Viene a Nintendo Switch

Hace 11 minutos

Telltale Games se está preparando para lanzarBatman: la serie Telltaleen el Nintendo Switch, y los jugadores que han estado anhelando juegos de aventura en el sistema de Nintendo podrán saltar a la acción más adelante este mes justo antes de las grandes ventas del Viernes Negro a partir del 14 de noviembre por $ 39.99.

Telltale Games anunció que la primera temporada deBatman: la serie Telltaleestará disponible en el Switch más adelante este mes. La noticia es breve y dulce y se centra en el hecho de que el juego estará disponible en América del Norte a partir del 14 de noviembre y estará disponible el 17 de noviembre en Europa y Australia.

El comunicado de prensa señala activos que indican que el juego estará disponible tanto como descarga digital como física. No estoy seguro de si se trata de un lanzamiento físico para cada región, pero en América del Norte estará disponible en los estantes de las tiendas o a través de Nintendo eShop.

Una cosa es segura, los cinco episodios de la primera temporada estarán disponibles para los propietarios de Nintendo Switch. El juego en realidad comenzó con una nota alta con la relación entre Bruce y Harvey que consistentemente volvía en el transcurso de cada episodio hasta que finalmente Harvey se convierte en Two-Face, uno de los supervillanos en elOrdenanzauniverso.

Batman: la serie Telltaleen realidad les permitía a los jugadores elegir cómo Harvey terminó convirtiéndose en un villano, que era bastante limpio. Esto estaba sucediendo mientras otros villanos como el Pingüino y Lady Arkham también estaban llegando al poder, creando una dinámica peligrosa para el Caballero Oscuro. Eso sin mencionar que el juego arroja algunos subtramas adicionales para Bruce / Batman, incluyendo a Selina Kyle corriendo alrededor de Gotham como Catwoman.

El juego utiliza los sistemas de juego estándar comprobados que Telltale ha implementado en sus juegos en los últimos cinco años (para bien o para mal). Uno de los elementos únicos deBatman: la serie Telltalees que el juego se centra en partes iguales en Bruce como en Batman, por lo que los jugadores tendrán muchas opciones sobre cómo se desarrollan las interacciones y la historia en función de las decisiones como ambos personajes.

Puede obtener un breve vistazo de cómo se ve el título de Telltale ejecutando en el conmutador de Nintendo con el siguiente avance, que se cargó en el canal Telltale de YouTube. En su mayor parte, el juego se ve idéntico en el Switch como en los otros sistemas.

Por supuesto, el trailer no habla nada de la actuación cuando el juego se mueve del modo TV al modo portátil o de mesa.

Algunos juegos han tenido un descenso bastante significativo en el rendimiento cuando intentas jugar el juego sobre la marcha. La mayoría de los juegos, sin embargo, funcionan bastante bien, así que veremos qué tan bien se adaptará TelltaleBatman: la serie Telltaleal Switch.

Si las cosas van lo suficientemente bien, espere la segunda temporada,Batman: El enemigo dentro, para hacer su camino hacia el Switch también.