Hasta el juego de terror psicológico PSVR para desarrolladores de Dawn The Inpatient se ha retrasado

Sony ha anunciado que dos de sus títulos de PSVR desarrollados por Supermassive-Games-horror hospitalario The Inpatient y el shooter cooperativo Bravo Team-se han retrasado.

Ambos juegos fueron revelados en E3, y originalmente estaban programados para su lanzamiento a finales de año. De acuerdo con una nueva publicación en el sitio web de Supermassive, The Inpatient, una experiencia de terror psicológico VR ambientada en el divertido universo Until Dawn del estudio, ahora se lanzará el 23 de enero de 2018 en Europa y el 22 de enero en los EE. UU.

Vale la pena señalar, sin embargo, que la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa, a diferencia de la declaración de Supermassive, anunció la nueva versión europea de The Inpatient para el 24 de enero, así que ahora consulto esa discrepancia.

El tirador de cobertura militar basado en cooperativas Bravo Team, mientras tanto, se lanzará el 7 de marzo en Europa y el 6 de marzo en los EE. UU. La película de suspenso en serie VR de Supermassive, Hidden Agenda, que ya se lanzó en Estados Unidos, llegará a Europa el 22 de noviembre de este año.

Al publicar en Twitter, PlayStation Europa dijo que la demora “daría a los equipos de desarrollo más tiempo para que los juegos sean lo más agradables posible para los jugadores”.