Nuevos juegos de Harry Potter para dispositivos móviles y consolas creados por Portkey Games

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció recientemente que lanzarán una serie de nuevos juegos móviles y consolas Harry Potter bajo la nueva etiqueta de Portkey Games.

El sitio web oficial revela más información en la sección de preguntas frecuentes incorporada.

¿Qué es Portkey Games?

  • Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una etiqueta de juegos dedicada a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Fue creado para jugadores y fanáticos que han estado pidiendo nuevas experiencias de juego que les permitan profundizar en la magia del Mundo Mágico de forma inmersiva.

¿Qué quiere decir Portkey, y por qué lo has elegido para esta etiqueta?

  • Un Traslador es un objeto de las historias de Harry Potter, encantado de transportar instantáneamente a cualquier persona que lo toque a una ubicación específica. La mayoría de las veces, un traslador es un objeto cotidiano que no llamaría la atención de un muggle. Para los juegos de Portkey, simboliza cómo los juegos bajo esta etiqueta transportarían a los fanáticos a sus propias aventuras inspiradas en el mundo mágico.

¿Cuántos juegos de Portkey se lanzarán?

  • Hemos confirmado Harry Potter: Wizards Unite y estamos planeando desarrollar más.

¿Qué tipo de juegos se desarrollarán en Portkey Games?

  • Portkey Games permitirá a los desarrolladores crear una variedad de experiencias de juego nuevas e inmersivas inspiradas en J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Estas experiencias no serán adaptaciones directas de libros y películas, no han sido escritas por J.K. Rowling, y no debe ser considerado ‘canon’. Estos son juegos que han sido creados para los fanáticos, por creadores de juegos que a su vez son fanáticos y que han sido inspirados por el mundo mágico.

Son los juegos de Portkey creados con J.K. ¿La aprobación de Rowling?

  • Cada experiencia tendrá lugar en el mundo mágico y será auténtica para el mundo mágico J.K. Rowling es partidario de Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a WB Games y a los desarrolladores involucrados.

¿Los juegos de Portkey se adherirán a la tradición del Mundo Mágico?

  • Sí, mientras que los juegos de Portkey no son adaptaciones directas de los libros y películas, los juegos están anclados en el saber del mundo mágico. Los desarrolladores pueden crear una variedad de experiencias de juego nuevas y únicas inspiradas en J.K. El Mundo Mágico de Rowling, por lo que es posible que encuentres nuevas ubicaciones, personajes, elementos de historias interesantes, etc.

¿Los personajes y lugares favoritos de los libros y películas de Harry Potter se presentarán en los juegos de Portkey?

  • Puede esperar ver favoritos de los fanáticos, así como nuevos personajes. Incluso puede ver personajes familiares en diferentes momentos de sus vidas, dependiendo del juego y la experiencia.

¿Qué personajes podrán retratar los jugadores en los juegos de Portkey Games?

  • Mientras que los títulos lanzados en Portkey Games contarán con una variedad de personajes nuevos y conocidos, las experiencias colocan al jugador en el centro de su propia aventura.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dijo:

Con Portkey Games, estamos encantados de responder a las solicitudes de los fanáticos de más juegos inspirados en J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Estamos trabajando con creadores talentosos para crear juegos que se centren en historias generadas por los jugadores, que vivirán junto con el universo mágico creado por J.K. Rowling.

Sabemos que el primer juego será el juego de AR móvil Harry Potter: Wizards Unite de Niantic. Sin embargo, será interesante ver qué tipo de juegos de consola se están planificando. Por ejemplo, Avalanche Software (comprado por Warner Bros. de Disney a principios de este año) tenía puestos de trabajo que sugerían que estaban haciendo un juego de rol de mundo abierto, un género que podría ser una buena opción para el mundo mágico.

¿Qué te gustaría ver, compañeros lectores?

Compartir Tweet Enviar