Primer trailer de las princesas de Your Four Knight de Nippon Ichi

Tras su anuncio hace unas semanas, Nippon Ichi Software lanzó el primer tráiler de acción 2D RPG.Tus cuatro princesas de Knightjunto con algunas nuevas capturas de pantalla y detalles del juego.

Dentro de los sistemas de ‘alabanza y regaño’ del juego, el jugador puede ganar Knowledge Materia, que luego se usa para aumentar tus estadísticas de princesas. Cada princesa tiene cinco parámetros que se pueden mejorar con estas materias: “Artes marciales”, “Cultura”, “Fortaleza”, “Ética” y “Confianza”. Al encender estos parámetros, las estadísticas de combate de la princesa mejorarán y podrán mejorarse. también desbloquea nuevas habilidades para usar.

En el campo de batalla, le das órdenes a tu princesa y un escuadrón de soldados. Cada princesa tiene un estilo de combate único, por lo que una variedad de acciones pueden tener lugar. En cada campo, el jugador puede obtener el control de las Reliquias, lo que puede restaurar HP o dañar a los enemigos cercanos.

Your Four Knight Princesses se lanzará en Japón el 25 de enero de 2018 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. Aún no se ha anunciado su localización. Encuentra capturas de pantalla en la galería de abajo.

Tus cuatro princesas de Knight