Robot Gentleman Talk Soup, Space and Survival en su próximo Título 60 Parsecs!

Entrevista a Robot Gentleman

Tuve la oportunidad de conversar con cuatro miembros del equipo de Robot Gentleman sobre su próxima versión de Steam,60 Parsecs!¡Secuela directa de los célebres 60 Seconds !, esta entrega envía a una desventurada tripulación a las profundidades del espacio con las mínimas posibilidades de sobrevivir en el viaje. Aprendí mucho sobre la vida, el amor y la sopa.

1) Mientras que tu título anterior (60 segundos!) Vino con algunos matices bastante oscuros, ¿será este próximo título igual de desagradable? Después de todo, la Era Espacial que se emula aquí es muy prometedora.

Dominik Gotojuch:¡60 segundos! se trataba de contrastar la entrega cómica con un sombrío escenario apocalíptico. 60 Parsecs! continuará esa fina tradición al hacer que la visión excesivamente optimista y retro-futurista choque con la realidad de quedar atrapado en una fina caparazón de una nave espacial claustrofóbica y no exactamente confiable. ¡No te olvides de la inminente escasez de sopa enlatada!

Mateusz Pusty:Esta vez, te están arrojando 60 parsecs, ¡lo que equivale a casi 200 años luz! – en la vastedad negra del espacio. ¡Y necesitas sobrevivir allí! Tienes recursos limitados, no hay forma de contactar a la Tierra y nadie de tu tripulación estaba preparado para tal evento. Entonces creo que eso nos da bases sólidas para la desolación.

Agata Bednorz:El Cosmos es un lugar vasto y aterrador. Hay mucho espacio para la desolación. ¡Pero no sería una secuela digna de 60 Seconds! si no logramos mezclar los horrores del espacio y la supervivencia con una buena cantidad de humor.

Radek Smektala:En lo que respecta a nuestros héroes, el planeta Tierra ha sido destruido, por lo que es bastante pesado

Habrá suficiente oscuridad para satisfacer incluso a los nihilistas más acérrimos aunque, como en los 60 Seconds originales, todo se presentará de forma humorística.

________________

“El Cosmos es un lugar vasto y aterrador”.

2) Los sistemas de fabricación en los juegos tienden a ser bastante increíbles, lo que significa que los jugadores pueden hacer cosas increíbles aparentemente de la nada. ¿Será el sistema de artesanía en Parsecs! ser tan ilimitado, o esta será otra oportunidad para castigar a los jugadores de manera divertida?

MP:¿Quién dice que queremos castigar a los jugadores?

Hemos agregado un sistema de crafting para darle un poco más de control y estrategia a la jugabilidad. Pero recuerda: estamos sentados en un pequeño barco donde cualquier cosa puede romperse en cualquier momento, así que … nada es imposible.

RS:Bueno, la elaboración no es gratis. Para hacer un artículo, debes enviar a tu tripulación en una expedición para reunir recursos o desmontar parte del equipo que ya tienes. Todavía estamos perfeccionando el sistema, por lo que no estoy seguro de si será posible que sus intentos de fabricación se vuelvan contraproducentes, pero todo es posible en este momento.

AB:Yo no diría que castigue, pero a veces simplemente pospone su destino inminente … Necesitará algunas habilidades de gestión de kickass para tomar las decisiones correctas y trabajar con sus recursos limitados.

DG:Las decisiones tienen consecuencias. Elaborar lo correcto en el momento adecuado puede ser la clave para la supervivencia en el espacio. Pero crear lo incorrecto … Desde nuestra perspectiva, les brindamos a los jugadores, incluso más, herramientas con las que jugar, para dar forma a su historia. Si terminan explotando en el proceso, ¡es parte de la diversión!

3) ¡Parece que los jugadores trabajarán con un elenco de personajes completamente nuevo en Parsecs! ¿Es esta una historia totalmente separada, o habrá alguna relación narrativa con el juego anterior?

MP:60 Parsecs! comienza en el mismo momento que 60 segundos !. Este es el mismo apocalipsis que destruyó la vida de Ted y su familia, y cuando están sentados en el búnker en algún lugar de los EE. UU., Nuestra tripulación está tratando de sobrevivir en algún lugar del vacío.

AB:Ambos juegos juegan en el mismo universo alternativo, al mismo tiempo. No solo hay un apocalipsis en la tierra, sino que aparentemente la catástrofe también alcanza el espacio. ¿Hay alguna explicación para esto? ¿El jugador lo descubrirá?

RS:Es el mismo mundo. Los recién llegados son expulsados ​​60 parsecs en el espacio al mismo tiempo que la familia de Ted desciende a su bunker. ¡Ahora no voy a comentar si conocerás al elenco original de Parsecs! pero no hay nada en la narrativa que lo haga cuestionable …

4) Noto que la tripulación no está relacionada y atrapada en un espacio muy pequeño durante mucho tiempo. ¿Habrá romance por descubrir en tu pequeño barco?

AB:¡Oh si! Romance, Odio y todo lo demás en realidad. Como capitán, tendrá que tomar algunas decisiones serias y no siempre todos estarán de acuerdo con usted. Sirve para algún gran material de ópera de jabón (¿sopa?).

RS:¡Esa es realmente la intención! Una de las nuevas características que estamos presionando mucho es la relación dinámica entre los personajes. Si mantienes a tus compañeros de tripulación sanos y saludables y tomas decisiones responsables, hay una posibilidad muy real de que el romance florezca a bordo.

MP:Es la esencia de las relaciones ¿verdad? Uno de nuestros objetivos es permitir a los jugadores construir sus propias relaciones entre la tripulación. Si alguien desea continuar con relaciones más románticas, ¿quiénes somos para detenerlas?

DG:Romance y más, de hecho! Como Radek mencionó, las relaciones entre los personajes jugarán un papel importante en 60 Parsecs !. Queremos hacer de ellos una parte esencial de la narrativa que se pueda moldear de manera única en cada jugada.

_____________________

“Una de las nuevas características que estamos presionando mucho es la relación dinámica entre los personajes”.

5) ¿Cuáles son algunas de tus inspiraciones para la estética de la Era espacial presentada a lo largo del juego?

DG:La cultura pop de los años 1950 y 1960 nos proporciona tantas referencias que es difícil enumerarlas todas. Sin embargo, también nos inspiramos mucho en la realidad de la época: la propaganda de la Guerra Fría y la Carrera Espacial y, por supuesto, los logros históricos en la exploración espacial. Pero la mejor parte es la colección de ideas locos que científicos e ingenieros tuvieron para viajar por el espacio. ¿Quieres volar al espacio exterior? ¡No hay problema, simplemente siga explotando bombas nucleares detrás de su barco y osadamente irá adonde nadie se ha ido antes!

AB:junto alStar Trekserie, mi mayor fuente de inspiración son los cómics de ciencia ficción de los años 50 y 60. Series comoCiencia raraoIncreíble ciencia ficciónayúdame a visualizar cómo las personas imaginaron la exploración espacial y la vida en el espacio. Combino estos conceptos con las ideas y la tecnología de la vida real de los años 60/60 y propongo una mezcla de futurista retro y diseños históricos.

RS:El originalPerdido en el espacioEl programa de televisión es uno grande, como lo esPlaneta prohibido. Personalmente, también me llevo mucha inspiración de un viejo juego de Amiga llamadoViene del desiertoque fue adaptado recientemente en una película. No está ubicado en el espacio, pero es bastante extraño y ofrece una visión pulposa muy interesante de los años 60. Basta decir que se trata de hormigas gigantes que invaden una pequeña ciudad minera. Entonces sí, es grandioso.

MP:La mayor inspiración es la realidad misma. Cómo la gente pensaba en los años 50 y 60 sobre viajes espaciales. ¿Cuál fue su imaginación del futuro? Los documentos científicos, carteles, películas antiguas. Ese es el efecto que estamos tratando de lograr. Por supuesto, mezclado con nuestro propio estilo.

6) Comer sopa en el espacio parece que sería una locura. ¿Los jugadores van a sellar su propia perdición al llevar tanto líquido a un entorno sellado, posiblemente de cero g?

RS:¡Nunca se ha establecido que haya otro tipo de comida ampliamente disponible en los 60 segundos! universo de sopa enlatada por lo que es eso o nada en absoluto.

MP:¿Has comido nuestra sopa? Es increíble lo que puedes hacer con los recursos adecuados. ¡No hay mejor fuente de nutrición en todo el universo! O al menos es lo que dice la etiqueta.

AB:Si tu estación espacial explota, toma lo que puedas. Si es sopa, comerás sopa. Gran cantidad de sopa. Toda la sopa

The post Robot Gentleman Talk Soup, Space and Survival en su próximo título 60 Parsecs! apareció primero en COG conectado.