Sea of ​​Thieves corre a una resolución nativa de 4K en Xbox One X

© Proporcionado por Windows Central

Sea of ​​Thieves es un próximo juego pirata basado en la exploración de Rare. Rare es un estudio de propiedad de Microsoft y han prometido mejoras de Xbox One X para el juego.

El desarrollador es conocido por muchas franquicias famosas, incluidas Conker y Banjo-Kazooie. Sin embargo, en los últimos años, el equipo se centró en el desarrollo de juegos Kinect para Xbox One y Xbox 360, pero ese ya no es el caso. Sea of ​​Thieves es el resultado de eso y es un concepto que el equipo no ha abordado antes.

Sea of ​​Thieves presenta modo cooperativo multijugador y se juega desde una perspectiva en primera persona. Al igual que Destiny, tiene lugar en un mundo compartido. Un grupo de jugadores viaja en el mundo abierto juntos y toma diferentes roles. Por ejemplo, el capitán puede dirigir la nave mientras los otros individuos atacan naves enemigas. A pesar de ser abierto, hay numerosas misiones, botín y oportunidades de combate. Se trata de encontrar tu propio camino en este mundo oceánico masivo.

Sea of ​​Thieves se ha retrasado un par de veces y ahora está programado para lanzarse en 2018. Dado que Xbox One X se lanzó hace unos días, una reciente entrevista para desarrolladores se centró en la consola. Todas las mejoras siguientes se detallaron durante esta conversación.

Sea of ​​Thieves corre a una resolución 4K nativa en Xbox One X. Durante la entrevista, los desarrolladores indicaron que se trata de una versión 4K nativa y que no utiliza técnicas como el escalado o el tablero de damas que se encuentran en muchos otros juegos. Hacia el final, también agregaron que la versión de Xbox One X está a la par de lo que puedes encontrar en una PC “ultraespecífica”. Aquellos con televisores de 1080p también se beneficiarán de la actualización, ya que utiliza texturas de mayor resolución que la versión estándar de Xbox One.

Es genial ver a Rare empujando la Xbox One X al hacer que Sea of ​​Thieves sea comparable a la versión para PC. Con suerte, esto no es solo hablar y el producto final se mantendrá fuerte. Los desarrolladores también dijeron que no iban a utilizar una solución de escalado dinámico, lo que reduce la resolución si detecta problemas con la velocidad de fotogramas. Esperemos que el rendimiento sea estable también. Sin embargo, solo el tiempo dirá. Tendremos que esperar hasta 2018 para averiguarlo.

¡Eche un vistazo a WindowsCentral.com/Gaming para obtener lo último en juegos Xbox y Windows 10, accesorios, noticias y reseñas!