Talking Point: ¿Qué estás jugando este fin de semana? – Edición 194

Bueno, no puedes decir que no hay nada que jugar este fin de semana, ¿verdad? El mes pasado, el calendario de lanzamientos ha estado repleto de novedades con nuevos lanzamientos, muchos de los cuales seguimos luchando sin objetivos para obtener un código de revisión.Suspiro. Aún así, el grupo WAYP sigue adelante independientemente.

Sammy Barker, Editor

Se supone que no debería estarlo, pero estoy jugando a Assassin’s Creed Origins este fin de semana para rellenar el tiempo mientras espero … Otros títulos llegarán. Lo bueno es que estoy disfrutando muchísimo de este juego, así que no estoy en contra de perder mi fin de semana en Egipto.

Robert Ramsey, Editor Asociado

Sí, todavía estoy jugando a Assassin’s Creed Origins, un juego tan masivo que hay trozos enteros del mapa que no he visitado correctamente incluso después de pasar cerca de 80 horas con él. Mirando hacia atrás, nunca pensé que disfrutaría de Orígenes tanto como lo hice. Está a la altura de mis juegos favoritos de 2017. ¡Qué año!

Jacob Hull, revisor

Con toda la emoción en torno a Assassin’s Creed Origins en este momento, he decidido volver y jugar a Syndicate, ya que ya lo tengo y nunca lo terminé. Pero no es lo único que jugaré este fin de semana: también tengo algo maravilloso llamado Super Mario Odyssey.

Stephen Tailby, revisor

Con la revisión de Sonic Forces hecha y desempolvada, ahora puedo volver a bombardear nazis en Wolfenstein: The New Order. A la luz de las ofertas de PlayStation Plus de este mes, también me puedo poner algunos zapatos de ballet y hacer piruetas a través de Bound.

Victor Nowogurski, Moderador

Con un doble fin de semana de XP en Call of Duty: WWII voy a jugar sobre todo eso. Sin embargo, también encontraré algo de tiempo para jugar Super Mario Odyssey, así como un poco de Super Mario RPG.

Eso es lo que nos mantiene ocupados este fin de semana, entonces, pero ¿y usted? Tómese un descanso de sus sesiones de juego extendidas para compartir su itinerario en la sección de comentarios a continuación.