‘Injustice 2’ parece preparado para hacer explotar el mundo Esports Wide Open

HeeyGeorge, que es oriundo de Chile, fue eliminado por HoneyBee en la primera ronda.

Dragon y ForeverKing, que compiten en el torneo en el séptimo partido del Grupo A.

SonicFox llegó a la tercera ronda del Soporte de perdedores antes de perder contra ForeverKing.

Pero ninguno de esos juegos tiene Superman. Desde 2013, Warner Bros., que también lanzóInjusticia 2a través de su filial Warner Bros. Interactive, ha ejercido una gran franquicia de gran éxito basada en sus propiedades de DC. Aunque la recepción crítica ha sido mixta, películas comoHombre de Acero, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, y el mejor recibidoMujer Maravillahan recaudado un total combinado de $ 3.1 mil millones en todo el mundo. Se espera que Justice League, que se lanzará a fines de este mes el 17 de noviembre, sea otro fabricante de dinero con un fin de semana de apertura de $ 120 millones en los Estados Unidos.

“Esta generación de jugadores, los cómics no son su principal recuerdo de esos personajes”, observa Boon. “Es Superman de una de sus películas, o Batman de las películas de Chris Nolan”. La realidad es que muchos de los jugadores más jóvenes tuvieron su primera exposición a través de un medio que no son los cómics “.

Este fenómeno no es nuevo para ELEAGUE. El año pasado, cuando ELEAGUE se amplió por primera vez desde los juegos de disparos a los juegos de lucha con unStreet Fighter Vpor invitación, la promoción disfrutó de una audiencia inesperada que reconoció los coloridos personajes deluchador callejeromejor que los soldados sin rostro deCounter-Strike.

En su primera temporada conCounter-StrikeELEAGUE contaba con una gran audiencia que se sintonizó a través de 25 millones de transmisiones en vivo en Twitch y “casi 19 millones” que sintonizaron en TBS. Luego, en marzo de 2017, llegó el momento deStreet Fighter V, un juego dramáticamente diferente con un público diferente al deCounter-Strike. “Estábamos muy preocupados de que la audiencia de ELEAGUE que teníamos no se quedara”, explica Alejandre aInverso. Ella admite que todos los que estaban detrás de las escenas estaban preocupados. “Estábamos preocupados de que perderíamos la mitad de nuestros seguidores”.