La edición de coleccionista actualizada de Rocket League se estrena la próxima semana, esto es lo que está incluido

A partir de la próxima semana, Psyonix lanzará su edición de coleccionista “actualizada” previamente anunciada paraRocket Leagueen asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment. La nueva edición estará disponible en tiendas minoristas para PlayStation 4 y Xbox One, con contenido nuevo que incluye Wheels y un Banner de jugador inspirado en DC Comics.El flashy un banner de jugador de DC Comics adicional.

Además de lo anterior, la Edición de coleccionista actualizada incluirá el DLC previamente lanzado (Furia supersónica, La venganza de los autos de batalla y Carrera del caos), Coches de combate DLC premium (Aftershock, Marauder, Esper y Masamune) y limitada. creado por el artista conceptual Psyonix, Jay Zhang.

Rocket Leaguetiene un atractivo tan amplio en todos los públicos, no es de extrañar que el juego sea un gran éxito “, dijo Kevin Kebodeaux de Warner Bros. Interactive Entertainment en octubre. “Estamos muy contentos de trabajar con Psyonix para llevar el juego a los minoristas de todo el mundo”.

Las personas en los EE. UU. Pueden comprar la edición de coleccionista actualizada a partir del martes 14 de noviembre por $ 30. Otras regiones (excluyendo Japón) lo recibirán el 7 de diciembre.

Los que poseenRocket LeagueLa versión digital y / o la edición de coleccionista existente tendrán la oportunidad de comprarEl flashy el contenido de DC Comics en 2018. Psyonix dijo que revelará más detalles a su debido tiempo, así que estad atentos.