League of Legends está cambiando la bonificación de “First Win of the Day” para incluir Blue Essence

(Foto: Juegos de Riot)

La bonificación de “Primera victoria del día” queLiga de Leyendaslos jugadores reciben por ser victoriosos una vez que todos los días se ajustan para incluir una pequeña cantidad de Blue Essence con la compensación de un poco menos de XP.

En la versión actual de la bonificación de FWotD, ganar le generará una porción considerable de XP para avanzar en el nuevo sistema de nivelación. Obtener más XP y avanzar más rápido es esencial ahora, ya que esa es la única forma en que puede recibir Blue Essence, al menos hasta que se envíe este último cambio al sistema.

Aún así, no recibirás grandes cantidades de Blue Essence con cada bonificación, pero el nuevo plan descrito por Riot Meddler debería ayudar a los jugadores a sentirse un poco mejor cuando trabajen en sus compras de Blue Essence.

“Nuestro plan aquí es convertir parte del XP del impulso de la Primera Victoria del Día en una esencia azul”, explicó Riot Meddler. “En el lanzamiento del sistema, FWotD otorgó 575 XP. Cuando enviamos este cambio (en algún momento durante el parche 7.23), otorgará 50 BE y 400 XP “.

El cambio a la bonificación FWotD viene como una respuesta a algunos jugadores que encuentran frustrante que apenas estén fuera de alcance cuando intentan comprar su próximo campeón. Si no tienes suficiente esencia azul para comprar tu campeón, tendrás que esperar hasta tu siguiente nivel para recibir otro cofre desbloqueado y desencantar ese fragmento de campeón, algo que puede llevar más de un par de juegos dependiendo de qué nivel que eres

Mientras que 50 Blue Essence podría no parecer un gran incentivo, el hecho de que se pueda ganar diariamente y no se agregue en cada nivel como 50 Esencias Azules adicionales al subir de nivel hará que las recompensas se acumulen en el transcurso de un par de días. Si puedes ganar una vez al día durante una semana, tendrás unos cientos de Blue Essence extra para trabajar, algo que te ayudará a cerrar la brecha con la compra de un nuevo campeón antes de tu siguiente nivel.

Medder siguió los cambios de FWotD compartiendo gráficos sobre cómo serán las ganancias de XP y Blue Essence con cada nivel, así que compruébalo si estás interesado en ver algunos datos cuidadosamente organizados.