PAX Aus 2017: Entonces, esto es lo que sucedió

Este año fue mi tercera visita a PAX Australia yME ENCANTA! Cada año sigue mejorando cada vez más. Creo que es por la vibra de la comunidad que irradia desde cada rincón del Melbourne Exhibition Center, pero eso puede ser un perjuicio para todo lo demás: la increíble variedad de videojuegos independientes; la oportunidad de jugar nuevos juegos de mesa directamente con los desarrolladores; conocer a la próxima generación en el National Game Game Challenge de STEM; todos los paneles fabulosos e informativos … Oh My Gaming! Es un PAX Flashback!

El Especial de Comunidad PAX

Lo he dicho muchas veces antes: hay algo especial sobre el ambiente en PAX. Es una comunidad increíble donde puedes iniciar una conversación con casi todos y todos allí. Me he encontrado muchas veces charlando sobre juegos familiares con padres esperando en la cola de un videojuego, o haciendo sugerencias de cosplay durante un juego de mesa, o incluso compartiendo algunos bizcochos / galletas mientras estoy sentado en la fila para otro panel popular .

La Cookie Brigade vendía cookies en casi todos los paneles, y todas las ganancias iban a Australian Charity, Child’s Play.

El asunto es que hay muchas convenciones que suceden en todo el mundo; a menudo se siente como si hubiera una cada semana. Aquí en GeekMom y GeekDad, tenemos la suerte de cubrir un gran número de ellos y, a través de nuestra experiencia, tendemos a percibir el ambiente con bastante rapidez. Todos ellos tienen su propia personalidad y atracciones; PAX Australia simplemente tiene la sensación de “volver a casa”.

Una de mis características favoritas es el diseño. En el “frente” del Showroom Floor, tienes los videojuegos, comenzando con los grandes nombres y trabajando en las indies. Luego hay un divisor notable antes de ingresar al Tabletop Arena, con mucho espacio para sentarse y jugar los juegos. Y me refiero a mucho espacio. Me encanta porque puedes pasar tiempo con los videojuegos, y cuando el ruido y las luces comienzan a perforar tu cerebro, puedes tomar un respiro en el área de TT.

También hay muchas áreas en el edificio contiguo, así como teatros para paneles y todo un campo de pufs para una zona chill-out de consola portátil. Eso sí, este año uno de los expositores llevó su pantalla a otro nivel: Xbox One hizo una demostración de su última oferta.Mar de ladronesen el histórico velero sentado afuera del Centro de Exposiciones,Polly Woodside. Sí, amigos, pudieron jugar un juego pirata en un barco pirata. Sólo. Increíble.

Foto de EG Mom

Como se mencionó, Xbox One tenía suMar de ladrones, mientras que Nintendo estaba enojadoSuper Mario Odyssey, y hubo muchas otras cosas sucediendo por toda la zona. Sin embargo, me atrajo la Sección Independiente (PAX Rising) como una polilla a una llama … ¡y todos fueron tan increíbles, seguí viniendo por más! Todos mis favoritos de videojuegos son de PAX Rising (las reseñas se publicarán en las próximas semanas):

  • Piensa en los niños(desarrollado por Jammed Up Studios, publicado por Surprise Attack Games);
  • Proyección: primera luz(Blowfish Studios)
  • Los jardines entre
  • Fuente de luz
  • Rainbow Reef
  • Odd Gods
  • Luz de la tierra(VR)

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Baile de mesa

Podría perder mucho tiempo y dinero en esta área de PAX (* tos, tos * … experiencia). Afortunadamente, tenía un plan: estaba buscando específicamente juegos para jugar en familia. Yo … creo … me mantuve en mi plan … Un montón de críticas en las próximas semanas:

  • Kickin ‘Your Caterpillar(Cravon Studios)
  • Trollbridge(Cravon Studios)
  • Hacia el cielo(Regla y Marca)
  • Burger Up(Regla y Marca)
  • Pato de entrega(Azul naranja)

Todos los paneles

Soy parcial. El mejor panel de todos PAX Aus 2017 fue “Criando a tus hijos como jugadores de mesa en un mundo digital”. Fue muy informativo y despreocupado y … oh, sí. Estaba en ese panel. * sonrisa * Era mi primera oportunidad de probar el mundo de PAX desde el otro lado del escritorio, ¡y fue increíble! GeekDad y GeekMom han participado en muchos paneles PAX en todo Estados Unidos; esta fue mi primera vez representando a GeekMom en Australia.

De acuerdo, ahora en serio. Hubo muchos paneles entretenidos e informativos este año. Lo más divertido para mí fue “El Gran Debate: Ver a la gente jugar juegos es más divertido que jugarlos”. La ironía de ver a la gente debatir sobre el valor de ver a la gente jugar juegos no me pasó desapercibida.

Es difícil elegir el panel más informativo, pero creo que irá a “Storytime with Burnie Burns”. Si bien no soy un gran fanático de Rooster Teeth, quedé muy impresionado con la sesión compartida por Burnie, que me brindó una gran visión y consejos para muchos que intentan trabajar en la industria de videojuegos y videojuegos. He escuchado a muchos oradores usar la frase “si quieres ser la próxima gran cosa, debes ir donde la gente no está”, lo que significa que tienes que forjar tu propio camino. Sin embargo, Burnie fue la primera persona que escuché explicar esto con ejemplos de lo que ha estado buscando con reclutamiento y contenido.

Mención especial para el Panel en Escape Rooms, que aceptó las preguntas de la audiencia a través de aviones de papel.

Sorprendentemente, no vi tantos cosplay familiares este año. El viernes suele ser el día de los medios; El sábado es el hardcore; El domingo termina siendo una aventura más familiar. No es intencionalmente de esta manera, pero otros han comentado la misma observación. Sin embargo, en PAX Aus Sunday casi no había ningún cosplay familiar. Si estuviste allí con el cosplay familiar, por favor etiqueta a GeekMom en tus fotos. ¡Necesito ver el cosplay familiar! ¡Lo he neeeeeedz!

Aquí hay una muestra de lo que encontré:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

PAX Aus 2017: Funciones de bonificación

Cada año PAX Aus se vincula con la Semana Internacional de Juegos de Melbourne (MIGW). Es la mayor celebración de juegos digitales en la región de Asia Pacífico, llena de conferencias, eventos de redes y ceremonias de premiación. Uno de mis momentos más destacados de esta semana fue el almuerzo de Women in Games. Tendré más sobre eso pronto. Cada vez que visito Melbourne para PAX, extiendo mi visita por un día para incluir más del MIGW. A este ritmo, pronto podría estar viviendo allí.

NOTA:Todos los juegos y eventos mencionados aparecerán en reseñas / artículos durante las próximas semanas. Lamentablemente, he sucumbido a PAX Pox, una función de Community Vibe. Mientras tanto, disfruta de esta prueba y únete a los escritores de GeekDad / GeekMom que preparan PAX Unplugged (Filadelfia, del 17 al 19 de noviembre de 2017).

Evil Genius Mum se está apoderando del mundo desde la comodidad de su EG Lair Down Under (Australia). Ella planea restablecer el mundo en su propia imagen geek, porque los geeks lo hacen mejor. Desde los superhéroes de la vieja escuela hasta los artilugios tecnológicos, EG Mum se trata de compartir el mundo de los geek con sus spawnlings: Sinister, Nefarious y Zaltu. Si no la derrocan primero.